Unas pocas semanas en el pasado, yo estaba tomando una copa con un amigo siempre que ella planteó un problema sobre ella nuevo unión. El problema es que ella puede hacer mucho más dinero comparado a chico ella realmente es emparejamiento. Ella describió el problema no era que él se luchando por pagar dinero por ambos ellos pero lo que él se pondrá incómodo cuando ella propone gastar.
Para la mayoría de cenas y bebidas fuera, ellos tienen decidido ir holandés. Pero mi amigo entiende ella novia es gastar dinero el chico no tiene, y ella no sabe muy bien qué a hacer acerca de cualquier cosa. Ella creció en una familia sureña trabajadora, en el que surge un grupo familiar con efectivo. La diferencia real es mientras que él {ha ya ha estado comenzando su soldadura empresa , ella se fue y había obtenido una nivel ser contratado interior negocio globo.
Yo compartí con ella nadie debería ir a deuda de tarjeta de crédito debido a citas en línea o comidas fuera. Nosotros le dijimos sentarse abajo así como tener un real de corazón a corazón con ella novia respecto preocupación. Yo compartí con ella para recordarle que ella está inspirada en un humilde, trabajador, sustancial hogar, y reduciendo su estrés nivel acerca de diversión es mucho más crucial que usted su que efectivo.
Realmente es 2012 y yo también pienso somos significa después del anochecer punto con respecto al chico comprar cada pequeña cosa. Positivo, hay no obstante hombre-mujer ganancias disparidad en los EE. UU., pero eso no significa las mujeres son discapacidad y incapaz de apoyo por sí mismos. Aquellos días se acabaron de criar justo arriba, casarse y permitir un esposo cuidar su esposa. Hoy, quién paga la factura debería ser según practicidad y sensata mentalidad.
Recuerde estos cinco vitales decidir elementos:
Naturalmente, sus circunstancias varía de mi amigo, como quieras obtienes la esencia. Yendo Holandés o quizás no encabezado Holandés ciertamente no es una elección en blanco y negro . No es ya asumido el tipo paga el saldo. Si es mucho adecuado en una relación usted siente cómodo comenzar una conversación sobre finanzas, después de eso desarrollar un método que funciona para usted – con o sin madera botas.